Bajo los criterios de analisis el usuario 1, no concluyo el ejercicio por que no obtuvo aportes por los demas usurios, solo hicieron mas compleja la tarea, el usuario 1, era conciente de un modelo de desarrollo que no lo hizo efectivo por el tipo de estructura de analisis e interpretacion de los demas usuarios, se puede concluir en este caso que dependen del contexto y el perfil de los usuarios el desarrollo de tareas e instrucciones, no generaron un lenguaje generico universal sino que se fueron a sus experiencias y taxonomias tecnicas para el desarrollo. El usuario 1, era una persona que deseaba desarrollar los datos y los demas se ocupaban de lo que estaba descrito en el texto. (títulos enunciados, categorías visuales dentro del documento).
En algunos momentos se conectaban los 3 usurios pero la estructura de pensamiento logico del usuario 1 no permitia desarrollos (dado a su parcer no interrelacionaba los conceptos y aportes de los usrios del grupo) y solo se ocupaba mas por aclarar el documento a sus compañeros que a desarrollar el objetivo del ejercicio. (video00007 minuto 05:00).
En un momento genera palabras clave “baja autoestima, aciones palabras…”(video00007 minuto 08:50).realizo las fichas y alli no se discutio frente a lo que quedaba como memoria de sus analisis, confiaron en la sintesis del usuario 1.
Usuario 2
Analisis video confrontado con el recorrido cognitivo bajo el cumplimiento del objetivo del ejercicio
Este fue el usuario conflicto, por que fue el que hizo mas compleja la tarea para sus compañeros, con la duda deseaba aclarar la posicion de su interpretacion, por ello constantemente lanzaba juicios con comentarios fuera de contexto, y limitaba la opinión de el usuario 3, determinaba juicios superficiales por respuestas rapidas, poco reflexiva, posibilito acciones inseguras a los demas usuarios que determinaban retomar el documento para opinar o validar sus juicios y sus dudas (video00007 minuto 09:00), factor que determino demoras en el cumplimiento de los objetivos.
En un momento genera palabras clave “motivacion, incertidumbre” pero no se preocupo por realizar las fichas que era el punto de desarrollo del analisis de la actividad y bajo ellos se discutia. No lo aplico (video00007 minuto 09:00), analisis poco logicos y criticos mas experienciales y opnion personal. Por percepcion individual no se logra objetivos, el tiempo no es importante pero el espacio y la imagen personal (no fue la intimidacion por la camara ya que no la observo)
Se dedico a ser compliladora de ideas que tuviesen conexiones con su pensamiento frente al tema. (video00007 minuto 12:56), analisis poco logicos y criticos mas experienciales y opnion personal no son consecuentes a el espacio de la actividad y el tiempo para tomarla.


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